pixel

Condiciones de compra

1.MODALIDADES DE PEDIDO Y PRECIO

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.lamoi.es, propiedad de la empresa LAMOI,  en adelante LAMOI.

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.lamoi.es.

Al presionar el botón “finalizar compra”,  durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por LAMOI constituyen la prueba de las transacciones hechas entre LAMOI y los miembros de su Comunidad Privada. LAMOI confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

La compra mínima es de 12,95  (sin considerar gastos de envío u otros gastos).

LAMOI se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

LAMOI se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

2.DISPONIBILIDAD

LAMOI hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución, si lo hacemos, en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula “Entrega”.

3.PRECIOS:

Los precios publicados en www.lamoi.es  son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en www.lamoi.es. Lo precios de los productos no incluyen los gastos de envío.

Las ofertas sobre productos en venta en www.lamoi.es se mostrarán en el apartado “Outlet” o “Promociones” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

4.PAGO

4.1. Pago con tarjeta.

  • El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: VISA Y MASTERCARD
  • En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
  • Todas las transacciones que se realicen contarán con las mejores garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes. La confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

4.2. Transferencia bancaria.

  • Si se elige esta forma de pago,  se tendrá 24 horas hábiles para realizar la transferencia. En caso de no realizarse en este plazo, la venta se considerará anulada.
  • La transferencia debe ir dirigida a LAMOI en el numero de cuenta proporcionado por la empresa. Habrá que enviar el comprobante de ingreso al correo: info@lamoi.es , escribiendo en en el asunto: comprobante de ingreso.
  • Una  vez recibido el ingreso se enviará el pedido.

4.3. Paypal.

  • En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma vía.