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Envíos y devoluciones

ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc), o indicar “recogida en tienda”, lo cual no tiene coste alguno.

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Si vives en la Península, el plazo de entrega es de 24-48 horas en días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío a la Península son de 5,50 euros
Los gastos de envío para Baleares son de 6,50 euros (Formentera consultar)
Para el resto de destinos, rogamos se pongan en contacto con la tienda a través del correo info@lamoi.es o a través de teléfono, en el 942 764 090

Gastos de envío gratuitos a Península a partir de 100 euros

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el correo info@lamoi.es .

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

 

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Dispones de un plazo de 48 horas tras la recepción del pedido, para informarnos mediante correo electrónico a la dirección info@lamoi.es, de los motivos de la devolución del producto.

¿Cuál es el plazo de devolución?

El plazo de devolución será de 10 días naturales desde su recepción. Los gastos de envío generados correrán a cargo del cliente. En  ningún caso se reembolsará el precio pagado por el artículo, sino que se ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por un nuevo artículo o por un vale por el importe de la compra realizada, el cual podrá ser utilizado tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física. No se admiten devoluciones de artículos de bisutería, fiesta y ropa interior.
Si la devolución fuese por defecto del producto o por error en el envío, será LAMOI quien se hará cargo  de la recogida del pedido,  responsabilizándose a su vez del envío del producto correcto.

En el caso de no disponer de ese producto,  se reembolsará el dinero de dicho artículo.